Salomón Nazar regresa al banquillo del Victoria para intentar meterlo en la Liguilla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Nazar en su etapa de entrenador de los ceibeños dirigió 32 partidos, ganó 16 juegos, empató cinco y empató trece, sumando 47 de los 96 puntos disputados con el club.

Tegucigalpa, Honduras

El doctor Salomón Nazar regresa al banquillo del Victoria de La Ceiba, club al que ayudó a tener un gran Clausura 2021-2022, pero que abandonó por un asunto personal.

En ese sentido, el timonel hondureño confirmó su vuelta a los “jaibos” y la razón por la cual decidió volver.

“Hoy por la tarde nos pusimos de acuerdo. Estaré al frente en lo que resta de este torneo. Nunca se sabe (si seguirá el próximo campeonato), hay que ver cómo nos va y a ver qué ocurre en el transcurso de este torneo”, dijo en declaraciones a Diez.

Consultado por la razón que lo hizo aceptar el reto, dijo que, “tengo mucho aprecio por la afición, por el equipo y especialmente por los muchachos. Creo que es un buen plantel que está pasando por un mal momento y si Dios quiere vamos a revertir la situación”.

Por último, Nazar confirmó que ha hablado con algunos de los futbolistas de la institución ceibeña para tantear cómo está el entorno del plantel.

“Sí, he hablado con algunos de los muchachos sobre todo para preguntar cómo está la situación y para ver si podemos salir juntos adelante”, agregó.

El profe Salomón Nazar tomó el mando del conjunto ceibeño desde ya luego de la separación, por mutuo acuerdo, del uruguayo Fernando Araújo, quien solamente sumó un triunfo de los últimos cinco partidos.

Victoria actualmente se mantiene en la séptima posición del campeonato liguero con 15 puntos, a cuatro de puestos de repechaje que ostenta ahora mismo Marathón con 19 unidades.

Este miércoles ante el Honduras Progreso sería el debut del entrenador capitalino, aunque no se descarta que esté en el banquillo, siendo asesorado por Gil Rodríguez, quien es el DT de las reservas.

En nuestra Portada...

Coma