Sancionan a Tilguath y no podrá dirigir el primer juego de la finalísima de Ascenso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La sanción contiene la prohibición de ingreso a estadios en donde su club tenga participación oficial.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión de Apelaciones de la Liga Nacional, sancionó por 10 días al director técnico de Génesis Comayagua, Reynaldo Tilguath, que lo dejará sin dirigir el primer juego de la finalísima de la Liga de Ascenso contra Juticalpa.

La sanción contiene la prohibición de ingreso a estadios en donde su club tenga participación oficial, dicha decisión fue tomada por unanimidad, debido a los mensajes que el estratega publicó en sus redes sociales en contra de los directivos de la Liga de Ascenso.

El entrenador campeón del torneo Clausura 2023 de Ascenso,  criticó a la directiva antes del juego de cierre contra Platense, ya que habilitaron el estadio Excélsior para ese partido.

“Sigan así directivos de Ascenso, son unos acomodados, por eso nuestro fútbol seguirá estancado. Liga de Ascenso, pregúntenle a Platense qué árbitros quiere para el juego del domingo, hagan el paquete completo”, escribió el ex jugador.

El castigo por parte de la Comisión, dejó inhabilitado al entrenador para dirigir el encuentro de ida en la gran finalísima de la Liga de Ascenso a jugarse el viernes 16 en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Anteriormente, el “Chino” tampoco dirigió a su equipo en la final del torneo Clausura ante Platense, por una sanción de tres juegos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma