Saprissa despide al técnico Walter Centeno y suena el nombre de Troglio

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Cabe señalar que suena bastante fuerte el nombre de Pedro Troglio, técnico argentino del Olimpia, para ocupar este puesto.

Tegucigalpa, Honduras

El Deportivo Saprissa comunicó que oficialmente Wálter Centeno no seguirá al frente de la dirección técnica del primer equipo.

Tras perder dos clásicos seguidos ante Alajuelense, el pasado miércoles en la final de Liga Concacaf y el domingopor la Liga local, la dirigencia morada no aguantó más y anunció la separación del entrenador del equipo.

La institución agradeció a Centeno por su trabajo y esfuerzo en el cumplimiento de sus funciones como entrenador.

El Deportivo Saprissa reiteró su compromiso con los más altos estándares deportivos, esforzándose siempre por alcanzar los objetivos máximos.

Dos años fueron los que Centeno dirigió al equipo morado, dejando un título de liga y uno de Liga Concacaf, ambos obtenidos en la temporada pasada.

Este lunes se estará anunciando, en conferencia de prensa, el nombre del nuevo técnico y el plan deportivo para el Torneo de Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Cabe señalar que suena bastante fuerte el nombre de Pedro Troglio, técnico argentino del Olimpia, para ocupar este puesto. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jsvRYB
¡Escanéame!
Coma
Coma