Saprissa oficializa el fichaje del hondureño Darixon Vuelto

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Será el quinto hondureño que pasará por las filas del monstruo, antes ya lo habían hecho Rubilio Castillo, Jerry Bengtson, Amado Guevara y Ninrod Medina.

Tegucigalpa, Honduras

El club Saprissa de Costa Rica anunció oficialmente al hondureño Darxion Vuelto como su nuevo fichaje, dejando así las filas del Real España de San Pedro Sula.

“El futbolista hondureño, Darixon Vuelto, es nuevo jugador del Deportivo Saprissa ¡La Familia Morada va mucho más allá de nuestras fronteras!”, escribió el club en Twitter.

Darixon llega al conjunto morado en condición de préstamo por un año y arribará a Costa Rica hasta dentro de dos semanas, ya que actualmente el jugador se encuentra en Estados Unidos trabajando un tema personal al lado de su familia.

En el anterior torneo de Apertura 2021, Darixon Vuelto fue de los jugadores más protagonistas del Real España, jugó 22 partidos, marcó cinco goles y brindó cuatro asistencias.

Con la llegada de Vuelto al Deportivo Saprissa, el cuadro morado contará en el ataque con las opciones de Orlando Sinclair, Julen Cordero y Ariel Rodríguez.

Además, será el quinto hondureño que pasará por las filas del monstruo, antes ya lo habían hecho Rubilio Castillo, Jerry Bengtson, Amado Guevara y Ninrod Medina. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34xiD9x
¡Escanéame!
Coma
Coma