Se acercan las finales del torneo de tenis Zambos Open  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El domingo se disputan las finales. La jornada comienza a las 8:00 de la mañana y terminaría a las 3:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

Con un récord de participantes se ha realizado el torneo de tenis Zambos Open que se juega en el club de Casa Campo en Tegucigalpa, que patrocina Zambos y organiza la Academia de Tenis Obando Maldonado (OMTA).

La jornada juegos del viernes a domingo de la pasada semana se alargó hasta el miércoles 2 de junio. Los partidos iniciales incluyeron las categorías A Open y B Open, las U10 Open y U14 Open, pero también surgió una quinta con femenino.

Las jornadas siguen este fin de semana. Este viernes 4 de 5:00 de la tarde en adelante, en cuartos de final, destaca en A Open el juego de Pablo Telier, el ex seleccionado nacional de Copa Davis, contra Eduardo Lacayo.

Otros clasificados a cuartos de final son: Roberto Avilez, cuyo rival será el ganador de la llave entre el ex Copa Davis Justin Hernández y Raúl Suazo. Carlos Gallardo, quien espera al vencedor entre Fabián Matute y César Coloma; y Rodrigo Díaz, que enfrentará al ganador entre Sebastián Funez y Eduardo Villacorta.

La categoría B Open definió los cuartos de final el miércoles 2 de junio, donde el periodista Yanuario Paz dejó el micrófono por la raqueta y jugará contra Rafael Abadie.

En femenino ya están clasificadas en semifinales Alejandra Obando y Ana Zavala; y Natalia Espinal espera rival entre Natalia Navarro y Verónica Larrea. La jornada de semifinales se juega el sábado 5, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

El domingo se disputan las finales. La jornada comienza a las 8:00 de la mañana y terminaría a las 3:00 de la tarde. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3pl7ajN
¡Escanéame!
Coma
Coma