Se cae negociación del Alajuelense con Auzmendi y el “Pistolero” sigue en Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En su regreso, el delantero de 26 años dijo que “no ha llegado ninguna oferta de renovación esperando a ver lo que pasa, quedan seis meses, hay que cumplirlos y dar lo mejor en estos seis meses”.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista argentino Agustín Auzmendi seguirá en Motagua para el Clausura 2024, tras caerse la negociación con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, quien se interesó en el atacante en los últimos días.

Según informó el periodista costarricense Kevin Jiménez, el representante de Auzmendi le confirmó que el uno de los directivos entorpeció el proceso de negociación.

“Alajuelense estuvo muy interesado pero la negociación está detenida. El gerente deportivo, Javier Santamaría, entorpeció la negociación. Sigo agradecido con el resto de la directiva”, fueron las declaraciones que dio al comunicador tico.

Por lo que, el atacante argentino que ya comenzó la pretemporada con Motagua, seguirá en el fútbol hondureño por los próximos cinco meses, ya que, su contrato con las águilas finaliza en mayo de este año.

En su regreso, el delantero de 26 años dijo que “no ha llegado ninguna oferta de renovación esperando a ver lo que pasa, quedan seis meses, hay que cumplirlos y dar lo mejor en estos seis meses”.

Auzmendi no podrá hacer su debut ante Olancho en la jornada 1 del Clausura 2024, ya que la Comisión de Disciplina lo castigo con dos partidos de suspensión tras protagonizar un enfrentamiento con un jugador del Olimpia, en la final del Apertura 2023. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma