Se jugará penúltima fecha de las vueltas del torneo Clausura y sigue la pelea por el no descenso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ambos equipos buscarán los tres puntos en sus partidos correspondientes para salvarse y mantener la permanencia.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional Profesional confirmó la jornada 17 del torneo Clausura 2022-2023, que iniciará el partido entre Real España y Vida que se realizará el domingo 23 a las 6:00 de la tarde en el Estadio Olímpico “Mario Cofra Caballero”

La jornada en su totalidad será el domingo 23 de abril, donde a las 3:00 de la tarde en el estadio Ceibeño, el Victoria recibe al Honduras Progreso. Media hora más tarde Real Sociedad se enfrentará al Olancho FC en el estadio Francisco Martínez Durón.

Por su parte el estadio Carlos Miranda de Comayagua se disputará el clásico entre Motagua y Marathón a las 4:00 de la tarde, y una hora después en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca, la UPNFM enfrentarán al líder de las vueltas, el Olimpia.

Será una jornada con mucha tensión, sobre todo para los equipos que están en la “cuerda floja” y pelearán por no descender a segunda división.

El equipo de los “aceiteros” intentará alejarse de la zona del descenso (26), ya que solo lo separan dos unidades del Honduras Progreso (24) en la tabla acumulada.

Ambos equipos buscarán los tres puntos en sus partidos correspondientes para salvarse y mantener la permanencia. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...