Se suicidó el jugador Santiago “Morro” García y causa conmoción en el fútbol argentino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Fue encontrado sin vida en su departamento.

Tegucigalpa, Honduras

El atacante uruguayo Santiago ‘Morro’ García fue encontrado sin vida en su departamento en Mendoza, Argentina y poco después se confirmó que se trató de un suicidio. El delantero de Godoy Cruz de la Superliga de dicho país tenía 30 años y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión.

El futbolista perteneciente al Tomba había sido separado del equipo. Aunque contaba con varias propuestas para cambiar de club, como Vélez, Estudiantes y Gimnasia, el charrúa decidió quedarse.

Según informa el sitio argentino TyC Sports, el jugador uruguayo de 30 años estaba con tratamiento pisquiátrico y ello finalmente habría llevado a que se quite la vida. El delantero del elenco mendocino será recordado por un juego particular con el que complicaba a muchos defensas, lo cual permitió ser voceado en algunos clubes grandes del balompié argentino.

Santiago ‘Morro’ García debutó con el Nacional de su país natal en 2008 y después jugó para Atlético Paranaense de Brasil, Kasimpasa de Turquía, River Plate de Urguay y Godoy Cruz de Argentina.

URL Corta: https://bit.ly/3joJs33
¡Escanéame!
Coma
Coma