Segunda fecha del Apertura viene con el clásico Olimpia-Real España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Génesis por fin hará su debut frente a Motagua en Comayagua.

Tegucigalpa, Hondudiario

La segunda jornada del torneo Apertura 2023 viene con el clásico entre Olimpia y Real España programado para el próximo sábado en horario de 7:00 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Uno de los juegos más atractivos de la fecha 2 tendrá como protagonistas a los aurinegros que vienen de ganar ante el CD Victoria por 3-2 jugando como locales y ocupan actualmente el primer lugar en la tabla de posiciones.

Por su parte, Olimpia que no ha hecho su debut en el Apertura, pero se enfrentará este martes al Club Atlético Independiente de Panamá por la Copa Centroamericana, buscará aprovechar su localidad en la defensa de su título.

Entre tanto, la jornada comenzará con el partido entre CD Victoria y Olancho FC a las 7:00 de la noche, donde los ceibeños jugarán en su estadio.

Para el sábado Génesis por fin hará debut y tras el fallido arranque frente a Vida, se estrenará ante Motagua en Comayagua a las 3:00 de la tarde.

Los Lobos UPNFM visitarán a Real Sociedad a partir de las 5:00, y cerrará Marathon vs Vida en el Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde del domingo. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma