Seis equipos buscarán tres boletos a la Liguilla en la ultima jornada este martes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Olimpia y Real España ya se quedaron con los lideratos de sus grupos, por lo que se clasificaron directo a semifinales y a la final de grupos que definirá al ganador de las vueltas y el boleto a la Finalísima.

Tegucigalpa, Honduras

La ultima jornada de las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga Nacional, se jugará este martes con los cinco partidos a las 7:00 de la noche, y con seis equipos que definirán tres boletos a los repechajes.

Olimpia y Real España ya se quedaron con los lideratos de sus grupos, por lo que se clasificaron directo a semifinales y a la final de grupos que definirá al ganador de las vueltas y el boleto a la Finalísima.

Sin embargo, seis clubes se encuentran disputando tres boletos a la liguilla, por lo que habrá un intenso cierre a las vueltas.

En el Grupo del Norte la lucha está entre el Vida (14 puntos), Marathón (14 puntos), Honduras Progreso (12) y Platense (12), quienes mantienen intacto el sueño de clasificación.

Los de la Ceiba y los “verdolagas” dependen de sí mismos y con el triunfo aseguran el pase. También podrían clasificar empatando sus partidos debido a su diferencia de goles. Mientras que, los progreseños y “selacios” deben ganar y esperar que los dos anteriores no sumen.

Por otra parte, en el Grupo del Centro el Motagua aseguró el segundo lugar, por lo que queda un boleto más a la repesca y lo disputan Real Sociedad y UPNFM (16 puntos cada uno).

Los “aceiteros” con un triunfo o un empate, podrían asegurar la permanencia y el pase a liguilla, siempre y cuando UPNFM no sume ante Vida.

Los “lobos” necesitan también sumar ante los cocoteros y que los de Tocoa pierdan de visita ante Real España.

LA JORNADA 14

Honduras Progreso – Real de Minas
Estadio: Humberto Micheletti

UPNFM – Vida
Estadio: Marcelo Tinoco

Real España – Real Sociedad
Estadio: Morazán

Olimpia – Marathón
Estadio: Nacional

Platense – Motagua
Estadio: Excélsior

GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vlOORn
¡Escanéame!