Selección de Honduras arranca nuevo microciclo de la mano de Diego Vásquez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los entrenamientos serán del lunes 1 al miércoles 3 de agosto en Tegucigalpa con la participación de 27 futbolistas, todos de equipos de la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

La selección mayor de Honduras que dirige el técnico Diego Vázquez, realizará esta semana un microciclo de trabajo en la capital, para prepararse de cara a los próximos juegos amistosos que disputará.

Los entrenamientos serán del lunes 1 al miércoles 3 de agosto en Tegucigalpa con la participación de 27 futbolistas, todos de equipos de la Liga Nacional.

Las sorpresas en la nómina de convocados son los delanteros Jorge Benguché y Clayvin Zúniga, además del volante Francisco Martínez, quien juega en el club Pumas de la Liga de Ascenso.

Además, figuran André Orellana (Olimpia), Luis Vega (Marathón), Edwin Maldonado (Honduras Progreso) y Kilmar Peña (UPNFM).

Con el microciclo de trabajo, el argentino Vázquez, busca darle continuidad a su idea de trabajo y el observar a varios futbolistas de cara a los juegos amistosos del mes de septiembre ante El Salvador y Guatemala, y al duelo de octubre ante la mundialista Arabia Saudita.

El primer juego amistoso de la Bicolor es contra los cuscatlecos el sábado 24 de septiembre; mientras que el segundo ante los chapines el martes 27 del mismo mes, ambos juegos en Estados Unidos en ciudades por definir.

Mientras que el tercer amistoso de la selección es en Arabia Saudita el domingo 30 de octubre, donde se espera obtener buenos resultados. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma