Selección de Honduras entrena completa pensando en el amistoso contra Nicaragua

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Honduras entrenará esta semana a doble horario para prepararse de cara al partido contra Nicaragua el próximo sábado.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras ya entrena completa en las nuevas y modernas instalaciones de Hotel de Selecciones ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

Durante la mañana de este domingo 20 seleccionados, entrenaron en la nueva cancha de césped artificial.

Rodeados de un clima fresco, lo jugadores hicieron movimientos con espacio reducidos y ejercicios de calentamiento.

En horas de la tarde, seis futbolistas se sumaron a la concentración, luego de haber tenido actividad con sus equipos el sábado.

Los que se unieron son Kervin Arriaga (Marathón), Edwin Solany (Marathón), Ilce Barahona (Platense), Carlos Meléndez (Vida), Luis Palma (Vida) y Yeison Mejía (Real Sociedad).

Al ser la primera vez que una selección mayor trabaja en la nueva instalación deportiva, los seleccionados se mostraron contentos y cómodos. El único pero para los jugadores es la mala señal de internet.

“Es un cambio enorme, son instalaciones de primera, donde nosotros estamos cómodos, tenemos todo cerca, gimnasio, habitaciones y la cancha, agradecemos el esfuerzo de la Fenafuth para darnos esto”, comentó el portero del Olimpia Edrick Menjívar.

Por su parte el delantero Rubilio Castillo, destacó que el hotel es un proyecto con el que se va ahorrar mucho dinero.

“Es un proyecto muy lindo, seguro se van ahorrar mucho, las instalaciones son bonitas, solo la señal de internet que es difícil, pero en general trabajos bien y muy cómodos”, dijo Castillo.

Honduras entrenará esta semana a doble horario para prepararse de cara al partido contra Nicaragua el próximo sábado. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3cZCoXn
¡Escanéame!
Coma
Coma