Selección de Honduras inicia concentración de cara al arranque de las Eliminatorias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El equipo nacional se prepara con jugadores nacionales durante tres días antes de viajar a Toronto para el arranque de las eliminatorias.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras inició este jueves su concentración en San Pedro Sula, Cortés, con la mirada puesta en el inicio de las Eliminatorias de Concacaf, donde iniciará ante su similar de Canadá.

Dicho proceso inicia con los jugadores que juegan en la Liga Nacional, además del volante Bryan Moya quien se encuentra en el país tras terminar su accionar con el Primero de Agosto de Angola.

El equipo nacional se prepara con jugadores nacionales durante tres días antes de viajar a Toronto para el arranque de las eliminatorias.

En el hotel de concentración esperaban a los jugadores, el técnico Fabián Coito al igual que los preparadores físicos, Sebastián Urrutia y Ariel Bustamante.

Los futbolistas que estarán en SPS son: Luis Buba López (Real España), Edrick Menjivar (Olimpia), Marlon Licona (Motagua), Marcelo Pereira (Motagua), José García (Olimpia), Johnny Leveron (Olimpia), Diego Rodríguez (Motagua), Félix Crisanto (Olimpia), Carlos Pineda (Olimpia), Edwin Rodríguez (Olimpia), Bryan Moya (Angola) y Eddie Hernández (Olimpia).

El grupo estará entrenando jueves, viernes y sábado en San Pedro Sula, viajarán el domingo a Toronto, Canadá, donde se les estarán uniendo los legionarios que llegan desde Europa, Costa Rica y la MLS desde el lunes. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mD2mGT
¡Escanéame!
Coma
Coma