Selección de Honduras viajó a Fort Lauderdale para amistoso ante Colombia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Con este encuentro que contará solamente con jugadores del ámbito nacional, el entrenador colombiano ha dejado claro que busca nuevas opciones pensando en la triple fecha eliminatoria ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras viajó este viernes a la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, en los Estados Unidos, donde disputarán el domingo un amistoso ante Colombia.

En ese sentido, los dirigidos por “Bolillo” Gómez llegaron al aeropuerto Ramón Villeda Morales de La Lima, de donde despegaron a las 9:55 de la mañana, con rumbo a la ciudad estadounidense.

Este mismo viernes a las 5:00 de la tarde, realizarán un entrenamiento en la cálida ciudad que ostentará de un clima de 22 grados Celcius.

Fueron 18 jugadores que viajaron junto al cuerpo técnico, ya que el capitán Maynor Figueroa se unirá a la concentración en Fort Lauderdale, donde también se planificó un último entrenamiento el sábado a las 6:30 de la tarde, para afinar detalles previos al choque ante los sudamericanos.

En ese sentido, el defensor Denil Maldonado que viajó con la Selección de Honduras a Florida para el amistoso del domingo contra Colombia, indicó que “vamos con las mejores expectativas. Será un partido lindo, obviamente para nosotros no hay amistosos, así que aprovechar de la mejor manera y sacar el mayor provecho”.

Maldonado se perfila para ser titular con la “H” ante los cafeteros y habló del rival, dirigido por Reinaldo Rueda.

“Sabemos quién es Colombia, así que será un lindo encuentro. A dar lo mejor de nosotros para sacarlo”, comentó.

El zaguero contó detalles de lo que está tratando de implementar “Bolillo” Gómez con la defensa de la Selección Nacional.

“Una semana muy intensa en la defensa, hay que mantener siempre las líneas cerradas y eso es lo que le gusta al profe, que uno tenga ese control”, expresó.

Con este encuentro que contará solamente con jugadores del ámbito nacional, el entrenador colombiano ha dejado claro que busca nuevas opciones pensando en la triple fecha eliminatoria ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3KbRnxF
¡Escanéame!
Coma