Selección de Honduras ya trabaja en Atlanta de cara al amistoso ante México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Para este martes el equipo nacional tiene previsto trabajar a doble horario y así comenzar a concretar la estrategia a utilizar ante los aztecas el próximo sábado.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras ya se instaló en la cuidad de Atlanta para comenzar su preparación de cara al amistoso que tendrá este sábado ante la representación de México.

La “H” se encuentra hospedado en el hotel JW Marriott Atlanta Buckhead, ubicado a unos 15 minutos del Mercedes-Benz Stadium, escenario del duelo ante los aztecas.

Los dirigidos por Fabián Coito llegaron en horas del mediodía del pasado lunes a Georgia, luego tuvieron un breve descanso en el hotel y posteriormente efectuaron un entrenamiento en horas de la tarde-noche.

Los seleccionados catrachos realizaron trabajos regenerativos bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Urrutia, luego de disputar y ganar el partido por el tercer lugar de la Nations League ante Costa Rica.

Para este martes el equipo nacional tiene previsto trabajar a doble horario y así comenzar a concretar la estrategia a utilizar ante los aztecas el próximo sábado.

Hasta ahora, ninguno de los futbolistas presentó síntomas fuertes debido a la vacuna contra la Covid-19 que recibieron la noche del domingo.

El encuentro de preparación de cara a la Copa Oro entre Honduras y México será este sábado 12 de junio a las 6:30 de la tarde (hora hondureña) en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta y con la presencia de público en las gradas.

La Copa Oro 2021 inicia el próximo 10 de julio y finaliza el 01 de agosto. A Honduras le tocará medirse ante Panamá, Granada y Qatar en la fase de grupos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3pzqUQL
¡Escanéame!
Coma
Coma