Selección Nacional Femenina cae por 0-5 ante El Salvador y sin opción de clasificar a la Copa Oro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Bicolor cerrará su participación en noviembre frente a Nicaragua en condición de visitante y lo hará como local ante Martinica.  

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional Femenina cayó por 0-5 ante El Salvador en su cuarto partido desarrollado en el Estadio Jorge Mágico González, en suelo salvadoreño y quedó sin posibilidades de clasificar a la Copa Oro 2024.

Las hondureñas habían perdido 0-1 ante El Salvador el primer juego de la doble fecha de octubre, el cual se disputó en el estadio Chelato Uclés.

Anteriormente, para las fechas de septiembre, Honduras ganó 2-0 a Martinica y empató 1-1 ante Nicaragua, resultados que le permitieron sumar 4 puntos en cuatro partidos.

La participación de la “H” Femenil fue: un triunfo, un empate y dos derrotas hasta la fecha.

La Bicolor cerrará su participación en noviembre frente a Nicaragua en condición de visitante y lo hará como local ante Martinica.

El Salvador: Idalia Serrano, Vasthy Delgado, Irma Hernández, Elaily Hernández, Andrea Nicolle, Danielle Fuentes, Victoria Meza, Alejandra Chirino, Danya Gutiérrez, Samaria Gómez y Brenda Cerén.

Honduras: Madelinne Nieto, Bárbara Murillo, Kerlyn de la O, Christian Girón, Truimali Ramírez, Gabriela García, Ingris Castellón, Kendra Haylock, Riccy Hernández, Lesbia Puerto y Marcela Pineda. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma