Selección Nacional publica convocatoria oficial para el juego de repechaje contra Costa Rica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Rueda consideró importante convocar a Jerry Bengtson que junto a Andy Najar quien será el nuevo capitán, son los dos jugadores con mayor experiencia en la “H”.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras bajo la dirección de Reinaldo Rueda publicó de forma oficial la convocatoria para el juego de repechaje contra Costa Rica, a disputarse el próximo 23 de marzo en Estados Unidos.

El equipo nacional jugará su ultima carta frente a los ticos en busca de un boleto para clasificar a la Copa América que tendrá lugar en junio de este año. La convocatoria también aplica para el encuentro amistoso contra El Salvador, el 26 de marzo.

Con la dificultad de ocho bajas entre lesionados y expulsados, Rueda tuvo que elegir a 32 jugadores, de los cuales hay dos llamados por primera vez a vestir a los colores de la “H”. se trata del arquero naturalizado hondureño Jonathan Rougier y Alenis Waldir Vargas, delantero de 20 años del Sporting Kansas City de la MLS.

De los futbolistas más determinantes que no podrán estar para este crucial encuentro se menciona a Edrick Menjívar, Denil Maldonado, ‘Choco’ Lozano, Luis Buba’ López, Bryan Acosta y Alberth Elis.

Rueda consideró importante convocar a Jerry Bengtson que junto a Andy Najar quien será el nuevo capitán, son los dos jugadores con mayor experiencia en la “H”.

Conocida la lista final de los convocados, viajarán el 16 de marzo hacia Estados Unidos, ya que el juego tendrá lugar en Frisco, Texas. Se recuerda que los dos grandes clásicos nacionales Motagua – Real España y Marathón – Olimpia correspondientes a la jornada #11 se suspendieron a petición de Rueda. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma