Selección Nacional Sub-23 compartirá grupo con Brasil y EEUU en Juegos Panamericanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En los pasados Juegos Panamericanos que se disputaron en Lima, Perú, Honduras ganó la medalla de plata con el entrenador uruguayo Fabián Coito.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional Sub-23 conoció este viernes los equipos rivales que enfrentará en los Juegos Panamericanos a celebrarse en a realizarse en Santiago de Chile a finales de Octubre.

El equipo nacional que ganó la medalla de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos realizados en El Salvador, compartirá el grupo el “B” junto a Brasil, Estados Unidos y Colombia.

En tanto, el grupo “A” quedó conformado por  Chile, México, Uruguay y República Dominicana.

Honduras realizó un primer microciclo dirigido por el entrenador Reinaldo Rueda, donde convocó a varios jugadores jóvenes, pensando precisamente en la competencia internacional en Chile.

“De todas formas se saben los objetivos que tenemos a corto plazo son los Juegos Panamericanos en octubre en Chile, por eso hay jugadores Sub-23”, explicó el colombiano.

El campeonato se disputará entre el 22 de octubre y 4 de noviembre en el estadio Sausalito de Viña del Mar. El calendario con fechas y horas exactas se conocerá en las próximas semanas.

Cabe mencionar que Honduras tendrá participación en otras disciplinas deportivas: Atletismo, Natación, Lucha, Levantamiento de pesas y Tae Kwon-do. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma