Selección Olímpica de Honduras es muy bien recibida en la ciudad de Kamitonda, Japón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras debutará en los Juegos Olímpicos el 22 de julio.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Olímpica de Honduras ya se entrena en la ciudad de Kamitonda, Japón, de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Bicolor ha sido muy bien recibida por los pobladores de la ciudad, sobre todos los niños que se emocionan por el fútbol.

“No podemos compartir con ustedes ni tener amistad con grandes jugadores debido la Covid-19, pero cuando vuelvan a Kamitonda, por favor enseñemos el futbol; les deseamos muchísima suerte para los Juegos Olímpicos, ánimo!!!!! Arribaaaa ! # Honduras!!”, publicó la Fenafuth en redes sociales junto con un video de los niños japoneses.

Honduras debutará en los Juegos Olímpicos el 22 de julio ante Rumania en el estadio Kashima y luego enfrentarán a Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Los dirigidos por el uruguayo Miguel Falero tuvieron un fogueo el pasado lunes, perdiendo, 3-1, en un amistoso ante Japón.

Para este sábado, tendrán un partido contra Alemania de cara a los juegos oficiales ya mencionados.

Desde Japón no hay más novedades de momento, Honduras entrena con sus 22 futbolistas, pero solo 18 estarán disponibles para jugar los tres partidos.

De existir lesiones dentro del plantel principal, hay cuatro suplentes; Juan Carlos Obregón, Brian Ramos, Elvin Casildo y Samuel Elvir. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2VORmen
¡Escanéame!
Coma
Coma