Selección olímpica de Honduras ya trabaja en Yokohama donde enfrentará a Corea del Sur

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Honduras cerrará la fase de grupo ante Corea del Sur el miércoles 28 de julio en el estadio Internacional de Yokohama a las 2:30 am (hora hondureña).

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Sub-23 de Honduras continúa con su sueño olímpico en Tokio y este miércoles enfrentará a Corea del Sur para lograr el pase a los cuartos de final de dicha competencia.

En ese sentido, este lunes abandonaron la ciudad de Kashima para instalarse en Yokohama, territorio donde disputarán el tercer duelo de la fase de grupos.

Los seleccionados y bajo el mando del entrenador, Miguel Falero, ya realizaron su primer entrenamiento en Yokohama con trabajos específicos para recuperar a la plantilla, mientras este martes entre 5:00 y 6:30 de la tarde (horario japonés), la Bicolor hará reconocimiento de cancha en el estadio.

Honduras está ubicada en el Grupo B compartiendo tres puntos junto a República de Corea, Nueva Zelanda y Rumanía. Todos tiene un juego ganado y una derrota, por lo que, a la “H” se le presentan varios escenarios.

Una victoria sería lo más viable para clasificar con seis puntos, aunque también tiene las opciones de empatar siempre y cuando Nueva Zelanda y Rumanía empaten por un mismo marcador que ellos (1-1 o 2-2). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eUX3On
¡Escanéame!
Coma
Coma