Seleccionados esperan hacer un buen papel para Honduras en la Copa Oro y los Olímpicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Honduras estará disputando en los próximos días los Juegos Olímpicos en Tokio, así como también la Copa Oro.

Tegucigalpa, Honduras

Los seleccionados hondureños de la Mayor y Sub-23, ya están fuera del país para enfrentar sus respectivas competencias y sueñan con poder hacer un buen papel y poner el nombre de Honduras en alto, tanto en la Copa Oro, como los Juegos Olímpicos.

En ese sentido, el futbolista Bryan Acosta, uno de los elegidos por Coito para la competencia de Concacaf, aseguró llega con los ánimos a tope para encarar los compromisos.

“Llegamos bien, la motivación después de la Copa de Naciones nos va a ayudar mucho, el grupo ha crecido y esperamos demostrarlo en los partidos”, sostuvo.

Sobre si la Bicolor es favorita en el Grupo D donde enfrentará a Panamá, Qatar y Granada, manifestó que, “tal vez no nos den por favoritos, pero eso lo vamos a ir ganando partido a partido. Por ahora hay que ir paso a paso, ganar el primer partido para comenzar con pie de derecho y luego vendrán los demás juegos”.

“El martes en una bonita oportunidad para demostrar que este equipo está para cosas grandes”, dijo sobre el debut.

“El grupo ha venido trabajando bien, es un grupo combinado con jóvenes y de experiencia, el profe ha hecho una buena labor y esperamos ratificarlo en la cancha”, finalizó.

La selección olímpica

Por su parte, el volante Edwin Rodríguez, se mostró confiado y feliz, por la oportunidad de ser parte de la Sub-23 para la tan importante justa olímpica.

El jugador del Olimpia y que es una de las grandes figuras que lleva Miguel Falero a la competencia olímpica, mencionó que van por conseguir una medalla, no importa cómo, pero lo intentarán hacer realidad.

“Vamos a nuestro sueño, unos Juegos Olímpicos tan ansiados por nosotros. Somos privilegiados, vamos a disfrutar con responsabilidad y primeramente Dios podamos representar bien al país y dejar la bandera muy en alto”, comentó.

“Primero tenemos que hacer buenos partidos en los amistosos y ya después en la fase de grupos, luego veremos los rivales. Vamos con la mentalidad e ilusión de lograr cosas importantes”, indicó.

El joven de 21 años fu enfático en sus palabras, ya que aseguró que el propósito es dejar bien parado el nombre de Honduras.

“No sabemos dónde podemos llegar, pero nuestra mentalidad siempre es dejar el nombre del país en alto y se puede lograr más de lo que se logró antes, bienvenido para nosotros”, expresó.
“Intentaremos y lucharemos por traernos una medalla, algo que sería glorioso para la historia de nuestro futbol”, concretó.

URL Corta: https://bit.ly/3yIPOAD
¡Escanéame!
Coma
Coma