Seleccionados hondureños apoyan 100% a Coito y piden a la afición no dejarlos solos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Esperamos que la afición nos apoye el miércoles, vamos a dar todo en la cancha”, manifestó.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero de la Selección de Honduras, Alberth Elis, dijo que los jugadores apoyan totalmente al técnico Fabián Coito y aseguró que ante Jamaica el próximo miércoles jugarán a morir.

Elis hablo con algunos medios al finalizar el encuentro ante México en el estadio Azteca, donde cayeron goleados 3-0.

En entrevista con el programa “La Noche del Gol”, aseveró que el grupo de jugadores está al 100 por ciento con el entrenador Fabián Coito.

“El grupo está a muerte con el profesor Fabián Coito, lo apoyamos al 100 por ciento y les digo el miércoles será una final para todos”, dijo Elis.

Asimismo, justificó que el bajo rendimiento de algunos seleccionados es debido a las lesiones.

“Si todos estuviéramos al 100 por ciento desde la convocatoria pasada, creo que algunas cosas hubiesen sido mejor. Es parte del fútbol, no está pasando a nosotros”, añadió.

El futbolista del Burdeos de Francia pidió el apoyo de la afición, pese a que ellos no han “podido regresar esa alegría con un triunfo, somos conscientes”.

Sin embargo, indicó que el partido contra Jamaica será una final, un partido que los regrese al camino de la eliminatoria.

“Esperamos que la afición nos apoye el miércoles, vamos a dar todo en la cancha”, manifestó.

Honduras que es penúltima en la tabla de clasificación, recibirá a Jamaica el miércoles 13 de octubre a las 6:05 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YCfsuL
¡Escanéame!
Coma
Coma