Selecciones Mayor y Sub-23 arrancan nuevos microciclos con mucho entusiasmo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Ambas selecciones estarán trabajando desde este martes hasta el viernes, buscando convencer a los cuerpos técnicos de ser incluidos en el listado final.

Tegucigalpa, Honduras

Las selecciones Mayor y Sub-23 de Honduras, arrancan este martes el primer microciclo de cara a la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio, respectivamente.

La “Bicolor” tras unas mini vacaciones después del Final Four y el amistoso ante México, ha vuelto a las canchas de la mano del técnico uruguayo Fabián Coito.

Los seleccionados comenzaron su primer microciclo con miras a la Copa Oro 2021, en la “Casa de la H” ubicada en Siguetepeque, donde se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico para tratar de convencer y estar en la lista final de la competición.

Este microciclo se instaló este martes y durará hasta el día viernes 25, todo para ver la evolución de algunos futbolistas con los que Fabián Coito podría contar finalmente.

Honduras debutará en la Copa Oro 2021 el martes 13 de julio ante Granada en el BBVA Compass de Houston, juego que será a las 7:00 de la noche, luego, el sábado 17 de julio se medirá en el mismo estadio ante Panamá a las 7:30 de la noche y el martes 20 frente a Qatar a las 7:00 de la noche.

La Sub-23

La Selección Sub-23 de Honduras continúa su preparación para llegar de la mejor manera la competencia, por lo que, los dirigidos por Miguel Falero estarán trabajando desde este 22 al 25 de junio en San Pedro Sula.

Una nómina de 22 integrantes son parte de este microciclo, con algunas sorpresas incluidas en la portería y la zona de volantes, como Jurgen García del LONE FC de la Segunda División y Jorge Flores, quien milita en el Orta Nova de Italia.

En lo que respecta a la zona defensiva y en los volantes, el cuadro olímpico mantiene la base, donde se reafirma Denil Maldonado y Carlos Pineda, donde elementos que se han venido recuperando de sus lesiones. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xHUypU
¡Escanéame!
Coma
Coma