Semifinales del Clausura arrancan este sábado y la vuelta el próximo miércoles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los dos partidos de ida serán este sábado y los de vuelta, el próximo miércoles.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional de Honduras confirmó en las últimas horas, los días y horarios oficiales de los juegos de ida y vuelta de las series de semifinales del torneo Clausura 2021.

En ese sentido, informó que dicha etapa se abrirá este sábado en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro, cuando el Olimpia visite al Honduras Progreso a las 6:00 de la tarde.

Ese mismo día, pero a las 8:00 de la noche y en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Motagua se verá las caras ante Real España en la otra llave de las semifinales.

Los choques de vuelta se desarrollarán el miércoles 12 de mayo en dos estadios distintos.

El primer partido de vuelta se desarrollará en San Pedro Sula a las 6:00 de la tarde, donde Real España recibirá al Motagua en el estadio Olímpico.

Las semifinales se cerrarán en el Nacional de Tegucigalpa el mismo miércoles, pero a las 7:00 de la noche con el juego de vuelta entre Olimpia y Honduras Progreso.

Luego de eso, se conocerán a los dos finalistas de la Liguilla del actual torneo, donde los “albos” tienen la oportunidad de coronarse campeonísimos, luego de quedarse también con las vueltas regulares. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/33rNUqF
¡Escanéame!