***La Cope aseguró que el central no ha recibido ninguna oferta del Real Madrid y tampoco del PSG.
La renovación de Sergio Ramos es un culebrón en toda regla. Esta vez, el escenario ha sido la cadena Cope donde Manolo Lama dijo que Sergio Ramos le había enviado un mensaje negando todo lo que se ha dicho sobre su renovación.
Según estas informaciones, Sergio Ramos está a la espera de que el Real Madrid le haga una oferta formal de renovación y que su idea es seguir en el club blanco. De hecho, según la Cope, el jugador está dispuesto a posponer su salario para que el dinero de su renovación, no lo cobre la temporada que viene ni la siguiente, sino que lo cobre a dos o tres años vista. Un modelo que han firmado varios jugadores del Barcelona en su renovación.
Además de todo eso, la Cope dijo que Sergio Ramos no ha recibido ninguna oferta del PSG y que no piensa negociar con ningún otro club porque su deseo es retirarse en el Real Madrid. El capitán sí reconoció que habló con Florentino Pérez el pasado sábado antes del partido ante el Celta, pero para pedirle que convenciera a la plantilla que se rebajara el sueldo un 10%, no para hablar de su renovación. Mundo Deportivo/Hondudiario