Sergio Ramos no seguirá en el Real Madrid y este jueves será su despedida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Sergio Ramos dirá este jueves adiós al Real Madrid después de 16 años defendiendo la camiseta del club.

Tegucigalpa, Honduras

Sergio Ramos dará a conocer este jueves que deja el Real Madrid. El capitán acudirá a la Ciudad Deportiva y anunciará su decisión a menos de dos semanas para que acabe su contrato, aunque el mismo club ya adelantó la noticia.

El próximo 30 de junio finaliza el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid, con el que no ha habido acuerdo de ampliación. El Madrid ofrecía un año con una rebaja del 10 por ciento y Ramos quería al menos dos temporadas.

«El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, (tiempo de España) tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez», dice parte del comunicado de la institución merengue.

«A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática», añade.

Sergio Ramos se marcha después de haberlo ganado todo en el Real Madrid. Cuatro Champions League, cinco Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España definen a la perfección lo logrado por toda una leyenda del club, siendo el que más títulos ha levantado con la camiseta blanca, con un total de 22.

En el plano individual, el camero ha conseguido escribir su nombre en la historia habiendo disputado 671 partidos y habiendo anotado más de 100 goles que le han permitido ser el defensa más goleador de la historia de la Liga.

En lo que respecta al número de partidos, Sergio Ramos sólo está por detrás de Sanchís (680), Casillas (725) y Raúl, que ocupa el primer puesto de la lista con 741 encuentros disputados. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vydyFA
¡Escanéame!
Coma