“Sería bueno salir campeón invicto”, dice Troglio mientras mantiene a Olimpia líder absoluto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los blancos cuentan con 20 unidades tras ganar 4-1 a Génesis y a falta de un juego pendiente con el Olancho FC, el cual fue programado para el próximo miércoles 4 de octubre.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, ve como alcanzable conquistar un nuevo título pero de forma invicta, tras cerrar la primera la vuelta del torneo Apertura sin perder un partido y siendo líder absoluto.

Los blancos cuentan con 20 unidades tras ganar 4-1 a Génesis y a falta de un juego pendiente con el Olancho FC, el cual fue programado para el próximo miércoles 4 de octubre.

Por los buenos resultados obtenidos en las 8 jornadas disputadas, Troglio dijo “que sería bueno salir campeón invicto o superar los 44 puntos que hicimos. Siempre nos ponemos objetivos, pero tengo claro que soy el primero en decirle a los jugadores que no hay que creérsela”.

El estratega reconoció que los récords son parte de Olimpia, “son 18 juegos sin perder, cuarenta y picos que perdimos dos veces”, pero  “lo que pasa que el desprestigio es muy fuerte, nosotros tenemos los pies en la tierra, para mí es muy duro este torneo, pero lo que están haciendo estos jugadores es increíble”.

Aunque permanecen en la cima con amplia ventaja sobre sus perseguidores, el argentino volvió a mencionar que hay equipos como Olancho y Génesis, así como otros denominados grandes que hacen difícil la competencia.

“Ahí están Real España, Motagua, Génesis, Real Sociedad, es un campeonato difícil, es intenso, es duro y lo que hemos logrado estos cuatro años es una continuidad, no nos sobra nada. Somos los primeros en saber, no nos creemos más que nadie y tratamos de jugar cada partido como el último”, apuntó.  PC/Hondudiario

En nuestra Portada...