Sexta jornada del Clausura se extenderá hasta el lunes y tendrá el derbi sampedrano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Esta fecha contará con el derbi sampedrano entre Marathón y San Pedro Sula, un duelo que promete estar a la altura.

Tegucigalpa, Honduras

La fecha seis del torneo Clausura de la Liga Nacional se jugará este fin de semana, aunque la misma se extenderá hasta el lunes debido a la campaña del Vacunatón que se realiza en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En ese sentido, a petición de Copeco, la dirigencia del Fútbol Club Motagua accedió a mover el partido ante la UPNFM para el lunes a las 7:00 de la noche según un comunicado público de la institución.

El partido originalmente estaba programado para el 29 de agosto, fecha del 93 aniversario de los “azules”, pero ahora no podrán celebrarlo con un parido, ya que deberán esperar 24 horas para jugar su sexto partido del Apertura 2021-2022.

El resto de la jornada

El sábado 28 de agosto, se realizarán dos encuentros, ambos a las 7:00 de la noche. Honduras Progreso recibe al Vida y el Victoria la dura visita del Olimpia.

Mientras que el domingo se reanudará a las 3:00 de la tarde con un juego. En San Pedro Sula se desarrollará el derbi sampedrano Marathón ante Real España.

El monstruo verde llega a este partido con nueve puntos tras un inicio espectacular en el que sumó tres victorias consecutivas, sin embargo, dos derrotas en los últimos encuentros empañan el momento.

Por su parte, Real España ha dejado buenas sensaciones en el torneo y con una exhibición de goles en su último encuentro, en el que ganó 5-3, sumando así ocho puntos y con un partido menos.

El otro partido será en Tocoa, donde la Real Sociedad tendrá al Platense en casa. Este juego será a las 5:15 de la tarde. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kz8mxO
¡Escanéame!
Coma
Coma