«Si me pagan el contrato me voy ya»: Vargas tras su posible salida de Marathón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De no continuar al frente del equipo sampedrano, Vargas cerrará un ciclo de cuatro años en la institución adonde llegó en junio de 2017 y un año después, los hizo campeón en el Clausura 2018.

Tegucigalpa, Honduras

El hasta ahora técnico del Marathón, Héctor Vargas, se pronunció luego que en las ultimas horas trascendiera su separación del club, aunque, es una decisión que aún se analiza según la directiva verdolaga.

En ese sentido, el argentino mencionó que, «si me pagan el contrato me voy ya, no tengo problema, tengo dos años y medio de contrato. Ningún directivo se ha comunicado conmigo».

Por su parte, el presidente del equipo sampedrano, Orinson Amaya, estuvo reunido varias horas el pasado jueves con el argentino y todavía no tienen claro el panorama.

“No es oficial, algo que salió en las redes, pero nada que informó el club. Por allí sacan cualquier cosa en las redes y ya se hace como como oficial. No hay nada concreto, se está hablando, se está planificando para tomar la mejor decisión para el club», sostuvo.

La dirigencia verdolaga se encuentra analizando lo ocurrido en este torneo Clausura, donde Marathpin culminó en el cuarto lugar del Grupo con 14 puntos.

«Los contratos están allí, nosotros estamos dialogando, buscando lo mejor para la institución, para todos. Aquí lo más importante es lo que se hizo y buscar qué cambios vamos a hacer para un futuro, con eso no estoy diciendo que el profesor está fuera del club. Lo que pasa es que cualquier cosa que sale en las redes la tomamos como verídica y nosotros tenemos una cuenta oficial que va a transmitir la decisión que se tome», añadió Amaya.

De no continuar al frente del equipo sampedrano, Vargas cerrará un ciclo de cuatro años en la institución adonde llegó en junio de 2017 y un año después, los hizo campeón en el Clausura 2018. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/331n6Nw
¡Escanéame!