“Siempre me ilusioné por ser parte del Olimpia”: Kevin López

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** López reveló que la oferta de Motagua no era mejor a la de Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

El nuevo jugador del Olimpia, Kevin Josué López, declaró que siempre el equipo albo fue quien más interés mostró en su fichaje, y eso fue lo que influyó para que terminará en las filas del campeón del fútbol hondureño.

“La directiva de Motagua vino hasta al final a platicar conmigo, me gustó siempre el interés que Olimpia me mostró y eso me ayudó a tomar la decisión para firmar con ellos”, dijo.

López reveló que la oferta de Motagua no era mejor a la de Olimpia. “La oferta de Motagua no fue tentadora, tenía mejores opciones en otros clubes, al final aproveché la mejor oportunidad”, consideró.

Sobre la reacción de la afición del Motagua, opinó que “los entiendo y me lo esperaba, pero el tiempo que pasé en Motagua lo disfruté y siempre di lo mejor para el equipo. Son etapas de la vida y esa se terminó, entiendo su malestar, pero lo que me importa es lo que viene con Olimpia”.

Además, desveló que estuvo a punto de fichar por Olimpia en junio, pero tenía contrato con el Comunicaciones, pues Pedro Troglio siempre lo quiso en su equipo.

“Siempre me ilusioné por ser parte del Olimpia y sobre todo por el profe Troglio, es un gran técnico, soy alguien que le gusta los retos y quiero aprender mucho de él”, declaró.

Para terminar, adelantó que no teme de los clásicos ante Motagua. “Los clásicos van a ser complicados, pero debo estar preparado para todo, ya que estoy enfocado en el club que me abrió las puertas, olvidando el pasado”. OB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma