“Siento impotencia”: técnico del Marathón indignado por actitud de Kervin Arriaga

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El uruguayo cree que su equipo jugó un buen partido hasta el minuto 65 cuando el marcador iba 0-0, pero el mediocampista Arriaga perdió la cabeza y se hizo expulsar.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Marathón, Martín “Tato” García, se mostró molesto e indignado tras la derrota sufrida 2-0 (global 4-0) ante Motagua, quedando eliminados de la Liga Concacaf, pero sobre todo por la actitud del futbolista Kervin Arriaga quien se hizo expulsar en el juego.

El uruguayo cree que su equipo jugó un buen partido hasta el minuto 65 cuando el marcador iba 0-0, pero el mediocampista Arriaga perdió la cabeza y se hizo expulsar tras lanzar un cabezazo a su compañero de selección Diego Rodríguez.

Sobre esto, García dijo que sintió “Impotencia. Siento impotencia por mi trabajo, mi familia y por los chicos que se rompen el alma en Marathón”, expresó.

“Hay jugadores de experiencia que vienen de lesiones y hoy pidieron para estar; agradezco a aquellos que aquí dejan la vida por Marathón y no de la boca para afuera, sino con actitudes y hechos y así se los agradecí por el esfuerzo que hicieron porque hasta el momento de la expulsión solo hubo un equipo en la cancha que éramos nosotros y obviamente Motagua defendiendo lo suyo, pero la clasificación la perdimos en San Pedro y no acá”, añadió el mandamás verdolaga.

“Buscamos la manera, ellos modificaron su forma de jugar y defendieron, luego viene esa jugada (la expulsión) que lo cambia todo”, reiteró.

Sobre que le dijo a Arriga en el vestidor al terminar el encuentro, dijo que “no quiero hablar más del tema. Quiero pensar y agradecerles a los muchachos que se rompen el alma, a los que realmente se rompen el alma en Marathón, lo demás ya está. En lo interno del club saben cómo son las cosas, entonces no voy a contar nada y todo lo que pueda decir puede correr en mi contra y prefiero bajar la pelota al piso”.

Finalmente, “Tato” felicitó a los azules tras el pase a las semifinales de la competencia.

“La valoración que pueda hacer no sirve de nada, lo hablaré con mis jugadores internamente, pero ellos no fueron mejores que nosotros en los dos partidos, pero el fútbol no solo es de merecimientos, sino de un montón de aspectos y repito, tengo amigos que juegan en Motagua y les deseo lo mejor, son justos ganadores”, concretó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3k2ln3M
¡Escanéame!
Coma