Siguen sin llegar a un acuerdo Motagua y Rubilio Castillo tras no aprobar exámenes médicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Luego de hacer oficial su fichaje le realizaron los exámenes médicos donde se descubrió que al jugador le aqueja una lesión en la tibia.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua y Rubilio Castillo siguen sin llegar a acuerdo contractual para el presente torneo Clausura 2024 tras detectarle una lesión al delantero, después de haber firmado contrato y anunciarlo como una de sus estrellas para pelear por el título.

Luego de hacer oficial su fichaje le realizaron los exámenes médicos donde se descubrió que al jugador le aqueja una lesión en la tibia, pese a ello puede jugar así como lo ha hecho hasta el miento, sin embargo corre el riesgo de que la situación empeore.

Ante ello, la institución azul decidió hacer una nueva propuesta mucho más baja tomando en cuenta las condiciones del atacante, y al parecer Castillo no quiere acceder a las reducciones que alcanzan el 60 por ciento, según informaron medios locales.

Se conoció que Rubilio acepta bajar su sueldo en un 20 por ciento, pero Motagua no acepta. En ese caso, se dice que otros equipos han mostrado interés en el delantero, entre los cuales figura Marathón, Real España y Olancho FC.

Mientras que, el entorno de Castillo  aduce tener ofertas de la Primera División de Colombia. En tanto que el torneo avanza, Rubilio sigue sin actividad, además que debe cumplir tres partidos de sanción por su la expulsión en su última partición de liga Nacional. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...