Sin Bengtson Olimpia debuta esta noche ante el CAI de Panamá en la Copa Centroamericana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Sin embargo, la ausencia del capitán albo, podrá ser sustituida por Yustin Arboleda quien fue determinante en el anterior campeonato.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo debuta esta noche en la Copa Centroamericana ante el Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá, pero lo hará sin Jerry Bengtson, confirmó el entrenador Pedro Troglio.

“Tenemos a Bengtson afuera tras un golpe que sufrió ante Motagua, estaría ya el fin de semana ante Real España, dijo el argentino, y añadió que Elvin Casildo todavía no está al 100 por ciento, tampoco contamos con Juan Pablo Montes y Kevin López.

Sin embargo, la ausencia del capitán albo, podrá ser sustituida por Yustin Arboleda quien fue determinante en el anterior campeonato, y es la ventaja de contar con un extenso plantel, como lo reconoció el argentino, “el equipo tiene variantes y estamos en condiciones de jugar para ganar, no hay excusas”

Los albos recibirán a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional Chelato Uclés al club de Panamá, donde la idea es hacer un buen partido aprovechando su condición de local y por estar obligado avanzar, como lo mencionó Troglio.

El equipo viene de realizar una amplia gira por Estados Unidos donde disputaron siete juegos con rivales de Guatemala y Motagua, de los cuales ganaron tres partidos, pero sobre todo sirvió para que el estratega mirara jugar a toda su plantilla.

“Un poco cansada, sobre todo la última parte que jugamos tres partidos en cinco días, pero me dio la oportunidad de que jueguen todos, ya estamos aquí en el país y ahora a jugar”, indicó.

Este miércoles también tendrán actividad los otros dos equipos hondureños, que lo harán como visitantes, en el caso de Real España enfrentará al Comunicaciones de Guatemala a las 6:00 de la tarde y Motagua ante Verdes FC de Belice a las 4:00 de la tarde. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma