“Sin el respaldo de Dios, esto no sería posible”: árbitro Saíd Martínez tras ser seleccionado para Qatar 2022

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El ahora mundialista hondureño no duda de que todo el esfuerzo realizado valió la pena.

Tegucigalpa, Honduras

El árbitro hondureño, Saíd Martínez, quien este jueves fue anunciado como parte de los 36 silbantes elegidos por la FIFA para pitar en el Mundial de Qatar 2022, se mostró feliz por hacer historia, al ser el primer catracho en lograrlo.

El mundialista en entrevista con Diario Más se mostró agradecido con Dios, por este sueño hecho realidad.

“Sin el respaldo de Dios, esto no sería posible. Aún faltan cosas que hacer, pruebas físicas, pero estamos muy contentos, pero a la vez enfocados en lo que se viene, porque para afrontar este sueño debemos estar fuertes, ya que vienen cosas importantes. Hoy hay que disfrutarlo con nuestra familia, nuestros compañeros, pero sin quitar el pie del acelerador”, contó.

Además, dijo que la noticia fue conocida oficialmente este jueves 19 mayo a las 6:00 de la mañana y desde eso momento Said ya lo sabía.

“Recibimos un correo del presidente comisión de árbitros de FIFA, Pierluigui Collina, en donde nos felicitaba por ese logro haciéndonos ver lo que esto conlleva. En ese momento desperté a mi esposa Joseline Reyes, quien era la más ansiosa en la noticia, me abrazó, me dio un beso y me deseó lo mejor junto a mi pequeña hija de cuatro años”, comentó emocionado.

El ahora mundialista hondureño no duda de que todo el esfuerzo realizado valió la pena.

“Nos mantuvimos con tranquilidad, sabíamos que faltaban muchas gradas que escalar pero estos compromisos había que sacarlos de manera limpia y cunado se nos dio nombramiento de esa final, estábamos claros que era la última grada”, añadió.

El “Matemático” como se le apoda fue sincero en afirmar que su pase al mundial se la jugó en la final de Champions Concacaf.

“Al terminar el juego alcé mis manos al cielo y dije, gracias Señor, mi parte está hecho te encomiendo a ti lo que venga y como siempre fue Fiel conmigo”, señaló.

El árbitro hondureño Walter López también fue llamado para participar como abanderado en dicho Mundial y a pesar que no será el primer asistente hondureño en un Mundial, sino el cuarto, el hecho de su también pase al mundial es objeto de alegría para Said Martínez que ha sido su compañero de viaje hasta Qatar2022.

“Walter es un tipo ponderado que ha sabido soportar las adversidades de este proceso, pero además ha disfrutado de las buenas actuaciones, por eso me da mucho gusto que también haya logrado el objetivo de ir al Mundial”, dijo.

Said cree que ir junto a Walter López a la justa será algo beneficioso para ambos.

“Es de mucha alegría ir al mundial con alguien de tu país al mundial, no sabemos si estaremos juntos o separados en los partidos del mundial. Estuvo conmigo en todo proceso, pero FIFA es la que decide si trabajaremos juntos en Qatar”, informó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39xbmsN
¡Escanéame!
Coma
Coma