Sin Pedro Troglio inicia Olimpia la pretemporada de cara al Clausura 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Otras ausencias en la cueva del león fueron los brasileños Yan Maciel y Gabriel Araújo, así como el colombiano Yustin Arboleda, José García y Alex Güity.

Tegucigalpa, Honduras

El vigente monarca del futbol hondureño arrancó la pretemporada este lunes para encarar el torneo Clausura 2024, y lo hizo sin su entrenador Pedro Troglio, quien todavía se encuentra de vacaciones en su natal Argentina.

Otras ausencias en la cueva del león fueron los brasileños Yan Maciel y Gabriel Araújo, así como el colombiano Yustin Arboleda, José García y Alex Güity, estos dos últimos que serán cedidos a Lobos UPN para la presente campaña.

Pero sí regresó André Orellana, quien  estuvo a préstamo el torneo anterior con Marathón.

Y el que sorprendió al incorporarse con los leones, fue Alexander López, agente libre tras terminar contrato con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, y que, por ser un jugador de casa se entrena con Olimpia.

Olimpia tiene doble competencia este año, al confirmar su presencia a la segunda edición de la Copa Centroamericana, donde buscarán hacer un torneo diferente al del año anterior, con una temprana eliminación en la fase de grupos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma