Sinager reitera la no autorización de aficionados en partidos de Liga Nacional y Ascenso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La Liga Nacional había solicitado jugar con publico la etapa final del torneo Clausura, mismo que ha sido denegado por las autoridades.

Tegucigalpa, Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), reiteró en las últimas horas su no autorización, para que los partidos de la fase final de la Liga Profesional y Ascenso, se jueguen con público.

A través de un comunicado, señaló que dicha decisión no variará durante los próximos 60 días, es decir hasta julio 2021, ya que la Covid-19 no ha bajado su carga viral y además todavía no se tienen las vacunas necesarias para afrontar la crisis sanitaria en el país

En ese sentido, la Liga Profesional disputaría una segunda gran final sin púbica tal como sucedió en el torneo Apertura anterior, en donde en doble juego Olimpia se proclamó campeón, pero por primera vez con el estadio vacío debido a las restricciones.

Por su parte, en la Liga de Ascenso, varios clubes incumplieron con las disposiciones de Sinager y eso causó su malestar al ver videos y fotos en estadios con público y sin las medidas de bioseguridad que regulan todos los deportes. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3b8NUzV
¡Escanéame!
Coma
Coma