Solo aurinegros podrán ingresar al clásico entre Real España y Marathón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Para este encuentro la directiva del Real España anunció que solo entrarán al juego los aficionados de club y que está prohibido el ingreso para de la barra y afición de los seguidores del club verde.

Tegucigalpa, Honduras

El clásico entre Real España y Marathón será protagonista en la decima jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional, que arranca este sábado.

El juego se llevará a cabo este domingo las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Sin embargo, para este encuentro la directiva del Real España anunció que solo entrarán al juego los aficionados de club y que está prohibido el ingreso para de la barra y afición de los seguidores del club verde.

“Clásico sólo para aurinegros. ven al estadio olímpico este domingo 19 de septiembre para apoyar a la máquina. Solamente se permitirá acceso a aficionados con distintivos aurinegros en todo el estadio”, anunció el equipo aurinegro en sus redes sociales.

Además, solo se habilitarán los sectores de sol norte, sol este y sombra y palco, la localidad de sol sur estará cerrada.

Ambos equipos llegan al juego igualados en puntos (15), y saldrán con todo para buscar la victoria así repuntar nuevamente en el torneo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39kweQO
¡Escanéame!
Coma
Coma