Sorpresas en la Liga de Ascenso, definidos los duelos de los cuartos de final

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Liga de Ascenso de Honduras ya tiene los representantes que disputarán los cuartos de final que definirán a los semifinalistas.

Tegucigalpa, Honduras

Los duelos de la Liga de Ascenso dejaron múltiples sorpresas, donde se completaron las llaves de cuartos de final que enfrentara a Juticalpa FC vs Honduras Progreso, Platense vs Arsenal SAO, AFFI Academia vs Independiente, Lone FC vs Real Juventud, mismos que calientan motores para seguir con el sueño de llegar a la primera división hondureña.

Juticalpa FC, Lone FC y los escualos del Platense fueron los últimos equipos en obtener un boleto a los cuartos de final de la Liga de Ascenso. Estos últimos, sufrieron y se metieron de manera agónica luego de un partido muy sufrido en Puerto Cortés, por un marcador del 2 a 1 contra San Juan Gualjoco. Los tiburones enfrentarán al Arsenal SAO en los cuartos de la competición.

El Lone FC con un tanto de Leider Anaya, consiguió la clasificación después de reponerse del amargo empate en el juego de ida en casa ante el Boca Junior dejando el marcador global con un 4 a 3. Por otro lado, el Juticalpa, venció tranquilamente en calidad de visitante al Parrillas One por un marcador de 2 a 0 con anotaciones de Brian Barrios y Rodrigo de Oliveira, lo que deja al Juticalpa emparejado en los cuartos de final con un Honduras de Progreso que sueña con volver a la Liga Nacional.

Por su parte, los otros equipos clasificados que vivirán esta fiesta deportiva, son la Academia AFFIF que el pasado fin de semana, derrotó al Santa Rosa por un marcador de 2 a 1, mientras que su rival en los cuartos de final, el Independiente derroto por 3 goles a 1 al San Rafael, marcando un buen fútbol y es un claro candidato a dar la sorpresa por el ascenso.

Los “pateplumas” del Real Juventud hicieron lo propio en su partido aguantando hasta el final con un empate 1 a 1 contra el Brasilia, dejando así un intenso partido de cuartos contra el bien armado equipo sampedrano, Lone FC dirigidos por el estratega Carlos Caballero.

Dos equipos de alta intensidad se enfrentarán por un boleto para seguir en la disputa por volver a la Liga Nacional. Honduras Progreso y el Juticalpa FC son viejos conocidos de primera división, pero solo uno seguirá en la lucha por volver a la máxima competencia.

Estas series de cuartos de final estarán de infarto, de estos equipos saldrán los semifinalistas que seguirán con el sueño de volver o debutar en la Liga Hondureña de Fútbol. DB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma