Sorteados los cuartos de Copa del Rey con el Granda – Barcelona como plato fuerte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El precedente más reciente de un Granada-Barcelona se produjo hace escasos 20 días en LaLiga, un duelo en Los Cármenes que el Barça se llevó por 0-4.

Tegucigalpa, Honduras

Los cuartos de final de la Copa del Rey han quedado definidos este viernes, tras el sorteo celebrado en Las Rozas, destacando el partido Granada-FC Barcelona como el plato más atractivo de esta ronda del torneo del KO. El duelo en Los Cármenes se jugará el próximo miércoles a partir de las 21 horas.

El favorito en esta ronda, el equipo de Ronald Koeman, visita a un Granada siempre peligroso en un curso donde sigue brillando en todas las competiciones que participa. El precedente más reciente de un Granada-Barcelona se produjo hace escasos 20 días en LaLiga, un duelo en Los Cármenes que el Barça se llevó por 0-4.

El Betis recibirá en el Villamarín al reciente campeón de la Supercopa de España, un Athletic de Bilbao en estado de gracia tras la llegada de Marcelino al banquillo. El encuentro se disputará el próximo jueves a partir de las 21 horas.

El tercer emparejamiento de cuartos enfrentará al Levante, que jugará su primer duelo copero como local en esta edición, contra el Villarreal de Unai Emery. El pulso se jugará el próximo miércoles a las 19 horas.

Por último, el único equipo de Segunda División superviviente en esta ronda, el Almería, recibirá en el estadio de los Juegos del Mediterráneo al Sevilla, un derbi andaluz apasionante. Se disputará el próximo martes a partir de las 21 horas.

Los cuartos de final se decidirán en esta ronda todavía a partido único, cuatro encuentros que se disputarán la próxima semana entre el martes día 2 y el jueves 4 de febrero.

Los encuentros se jugarán en el campo del equipo cuya bola ha sido extraída en primer lugar en el sorteo celebrado hoy. Recordar que han llegado a los cuartos siete equipos de Primera División y uno de Segunda, el Almería

Por último destacar que la final de la presente edición de la Copa está prevista para el 18 de abril en La Cartuja (Sevilla). Mundo Deportivo/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma