“Soy quien soy y soy el campeón”: Teófimo López previo a pelea con Kambosos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Será la primera pelea de López desde que derrotó al ex campeón Vasiliy Lomachenko, en octubre de 2020.

Tegucigalpa, Honduras

El Campeón mundial unificado de los ligeros, el estadounidense-hondureño Teofimo López (16-0, 12 nocauts), finalmente hará su primera defensa de sus mundiales Super AMB, FIB y OMB, ante el retador australiano, George Kambosos Jr. (19-0, 10 nocauts), este mismo sábado, 27 de noviembre, en el Teatro Hulu del Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York, Nueva York.

En ese sentido, se refirió a dicha pelea y envió fuertes mensajes a su contrincante previo a esta pelea.

“Se trata de ser el campeón del pueblo. Ali fue el mejor de todos los tiempos por esas cosas. Tuvo un fuerte impacto en el deporte, así que, por George, no tengo ningún respeto por él, en absoluto», comentó López en la pelea a voces.

“Estoy agradecido de que DAZN haya ganado esta pelea. Es una bendición estar aquí, pero es hora de empezar a poner a las personas en su lugar y es hora de que se sienten y sean humildes. Me he sentido humilde y soy humilde. Llega un punto en el que solo tienes que golpear a estos tipos», añadió.

De igual forma, dijo que, “mucha de esta gente es muy ambiciosa y eso está bien, tienes que serlo. Pero la cuestión es que a veces no lo consigues porque probablemente no lo llevarás de la manera correcta. No vas a ser un campeón de la gente. Vas a gastar tu dinero en ti mismo en lugar de retribuir como hacen muchos luchadores”.

López aseguró que es el nuevo campeón de la gente, siguiendo así los pasos del gran Muhammad Ali, y desterrar en pocos rounds a su rival australiano que previo al combate ha hablado sobre la madre del nacido en Brooklyn.

“La cantidad de falta de respeto por parte de él, le falta el respeto a mi madre. Les dije, le advertí a su manager: ‘no hables de mi familia’. Les dije que pueden decir cualquier otra cosa, hablar mierdas de mí, decir que soy una cucaracha, una hormiga. Pero una vez que cruzas esa línea, esa barrera; que se jodan su manager Peter Kahn y que se jodan George Kambosos Jr”, sostuvo.

“Ha sido un camino muy largo, pero estoy muy concentrado, increíble, estoy listo desde hace mucho tiempo, desde junio. He tenido paciencia cada vez; estoy listo para pelear, él no. Sea cual sea la predicción, no hay problema, estamos muy concentrados… veamos qué pasa después de la primera rondia. Siéntate y sé humilde, cállate, soy quien soy y soy el campeón, el campeón del pueblo. Eres un idiota por ser como eres, hermano. Espero con ansias el 27 de noviembre, volver a la cima”, agregó.

“Nadie me creía cuando le gané a Lomachenko, nadie me cree ahora. Es la adquisición, ya sabes, un hombre de negocios, no es como yo. Como dijo Myke Tyson: soy un asesino, estoy aquí para matar, no por negocios. Cállate la boca”, le dijo Teófimo a Kambosos para cerrar.

Será la primera pelea de López desde que derrotó al ex campeón Vasiliy Lomachenko, en octubre de 2020. El nativo de Brooklyn venció al ucraniano por decisión unánime, llevándose consigo las preciadas correas y la corona unificada. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cM6heH
¡Escanéame!
Coma
Coma