Sub-15 femenina de Honduras logró importante victoria en campeonado de Concacaf

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Este martes cerrará la fase de grupos enfrentando a Bahamas, esperando obtener un buen resultado que le de el pase a la siguiente fase. 

Tegucigalpa, Honduras

La selección femenina de Honduras logró su primer triunfo en el Campeonato Sub-15 Femenino de Concacaf 2022, al golear 4-0 a su similar de Islas Vírgenes, en el juego que se llevó a cabo en el complejo Sportsplex del Condado de Hillsborough en Tampa, Florida.

Los goles del equipo catracho los hicieron Aileen Zelaya (7′), Alanis Santos (16′), Ashley Flores (55′) y Daniela Mencia (69′).

Cabe señalar que, este fue el segundo juego de las hondureñas en la competencia internacional, sin embargo, en el primero perdieron 1-0 ante Aruba.

La bicolor nacional es dirigida por el entrenador Fernando Banegas, quien para este juego utilizó a Natahalie Urrutia, Isabella Hernández, Ashley Flores, Ahinara Pineda, Jazlyn Sánchez, María Velásquez, Ninnete Mejía, Alleen Zelaya, Karla Gómez, Daniela Mencía y Allany Santos.

Honduras integra el grupo D de la Liga B de la competencia, junto a Bahamas, Islas Vírgenes y Aruba.

Este martes cerrará la fase de grupos enfrentando a Bahamas, esperando obtener un buen resultado que le de el pase a la siguiente fase. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oLgr59
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag