Sub-19 de Honduras viaja a Belice para disputar torneo de Uncaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La Bicolor catracha integra el grupo A, junto a las representaciones de Belice, El Salvador y Nicaragua; mientras que la B, está compuesta por, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Puerto Rico.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Sub-19 de Honduras viajó este viernes con destino a Belice para participar en el torneo amistoso de UNCAF, que será del 24 al 30 de abril.

En el certamen participarán los siete países del istmo centroamericano (Belice, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y El Salvador) y como invitado estará Puerto Rico.

La Bicolor catracha integra el grupo A, junto a las representaciones de Belice, El Salvador y Nicaragua; mientras que la B, está compuesta por, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Puerto Rico.

Honduras debutará ante El Salvador el domingo 24, el segundo juego será ante Nicaragua el martes 26 y cerrará la fase de grupos contra el anfitrión Belice el jueves 28.

Todos los juegos de Honduras están programados para realizarse en el FFB Field Stadium, ubicado en la ciudad de Belmopán, Belice.

El entrenador Luis Alvarado junto a sus seleccionados, se concentraron desde la semana pasada para llegar en óptimas condiciones al evento.

En la lista del equipo nacional destacan noveles que ya han jugado en Liga Nacional como, Miguel Carrasco, Aarón Zúniga y Marco Aceituno de Real España, Breyner Maradiaga y Andy Hernández de Motagua, Jared Velásquez y Heber Núñez de Olimpia.

Cabe señalar que durante el jueves, el atacante Alberth Elis  del Girondins de Burdeos visitó la concentración de la Selección Sub-19 de Honduras en SPS.

La visita del legionario que brilla en la élite de Europa fue para alimentar al grupo de jóvenes futbolistas, con quienes “La Panterita” compartió pasajes de su vida profesional, la manera en que logró sobresalir en el fútbol, los frutos del trabajo, además de consejos para alcanzar el éxito.

Este torneo servirá de preparación para el equipo hondureño de cara a las eliminatorias al Mundial de Indonesia 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En nuestra Portada...

Coma