Sub-20 de Honduras a una prueba de fuego ante Costa Rica en el Premundial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Al equipo nacional le bastará el empate para ser primeros, pero por orgullo, rivalidad y tradición, los seleccionados hondureños buscarán llevarse los tres puntos.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras tendrá este miércoles su primera prueba de fuego frente a Costa Rica, un rival de su mismo calibre en el Premundial Sub-20.

Antigua y Barbuda (3-0) y Jamaica (5-0) no le dieron oficio a la “H”, que para culminar líder tendrá que ganar frente a una necesitada Tricolor, comandada por jóvenes de experiencia.

Los pupilos de Luis Alvarado que se mantienen invictos en puntos y goles en contra, juegan el clásico centroamericano ante Costa Rica buscando quedar primeros de grupo, en duelo reprogramada para el estadio Yankel Rosenthal ya que el Morazán fue inhabilitado por los daños en su terreno de juego.

Al equipo nacional le bastará el empate para ser primeros, pero por orgullo, rivalidad y tradición, los seleccionados hondureños buscarán llevarse los tres puntos.

Honduras hasta la fecha suma dos triunfos con ocho goles a favor y ninguno en contra en goleadas merecidas a Antigua y Barbuda y Jamaica, pero hoy enfrenta a otro tipo de rival.

El duelo más reciente en esta serie fue el 13 de noviembre de 2018, en el IMG Academy Stadium, Bradenton, Florida, donde empataron 1-1. Josué Villafranca adelantó a Honduras (20′), pero igualó Andrés Gómez a los 47. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma