Sub-20 de Honduras no jugará los Juegos Centroamericanos, preparativo para al Mundial de Indonesia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Los XII Juegos Centroamericanos se realizarán en Guatemala del 27 de octubre al 5 de noviembre y la segunda semana de los mismos serán en Costa Rica del 7 al 14 de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

La Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA) decidió dejar fuera la disciplina del fútbol en los próximos juegos que serán organizados en conjunto Costa Rica y Guatemala, por lo que la Sub-20 de Honduras pierde la posibilidad de foguearse previo al Mundial de Indonesia 2023.

Inicialmente los juegos estaban programados para Santa Tecla, El Salvador en 2020, pero fueron cancelados, así que Guatemala y Costa Rica se repartieron 24 deportes, pero extrañamente con el aval de Ordeca tanto el Fútbol Soccer como el Futsal quedaron fuera del plan de los juegos.

Para Honduras es un duro golpe como delegación, ya que se pierde una opción de medalla de oro ya que la ganó en la edición X en San José 2013, venciendo 0-1 a Costa Rica con gol de Brayan Róchez, igual sucedió en Managua 2017, repitió rival y marcador, esta vez el gol lo hizo Sendel Cruz.

Los XII Juegos Centroamericanos se realizarán en Guatemala del 27 de octubre al 5 de noviembre y la segunda semana de los mismos serán en Costa Rica del 7 al 14 de noviembre.

El programa oficial incluye 24 deportes: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Boxeo, Culturismo, Hockey, Deportes acuáticos, Natación, Esgrima, Equitación, Gimnasia, Halterofilia, Judo, Lucha, Rugby, Sambo, Surfing, Taekwondo, Tennis, Tenis de Mesa, Triatlón y Voleibol. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3PvIHod
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag