Sub-23 de Honduras a foguearse ante Costa Rica este martes y jueves

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los juegos se disputarán en suelo tico este martes 23 y jueves 25 de febrero.

Tegucigalpa, Honduras

La selección Sub-23 de Hondura que se prepara para encarar el torneo preolímpico de Guadalajara, México; enfrentará este martes y jueves a su similar de Costa Rica, en dos partidos que servirán de fogueo para ambos.

Con estos amistosos, el equipo nacional concluirá su microciclo número cinco de preparación, mismo que inició a mediados de la semana pasada y que dará mas claridad a Fabián Coito sobre el grupo que será parte del campeonato en suelos aztecas.

Para los partidos ante Costa Rica, Coito convocó 20 futbolistas, de los cuales seis militan en el extranjero. Ellos son Enrique Facussé (Universidad de Kentucky, EEUU), Denil Maldonado (Everton, Chile), Joseph Rosales (Independiente, Panamá), Joshua Canales (Querétaro, México), Juan Obregón (Rio Grande, USL) y Douglas Martínez Real Salt Lake, MLS).

En el Torneo Preolímpico que se jugará en marzo en Guadalajara, México y que da dos accesos directos a los Juegos Olímpicos de Tokio, el equipo hondureño integra en el grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití. En la otra llave están México, Costa Rica, Estados Unidos y Republica Dominicana.

La mini “H” debutarán el viernes 19 de marzo ante Haití en el estadio Jalisco, el lunes 22 se medirán a El Salvador en el estadio Akron y cerrarán la fase de grupo el jueves 25 ante Canadá.

Los primeros y segundos lugares en cada grupo avanzarán a las semifinales.

Los ganadores de las semifinales se clasificarán para la final de esta competencia, y cada uno ganará un lugar para representar a su país en el Torneo Olímpico de Fútbol Masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kbqnSe
¡Escanéame!
Coma