Sub-23 de Honduras a su cuarto microciclo de cara al Preolímpico en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La mini “H” entrenará hasta el miércoles 10 a doble horario y se espera que el cuarto microciclo de trabajo concluya con un partido amistoso con un equipo de la Liga de Ascenso.

Tegucigalpa, Honduras

La selección Sub-23 de Honduras inició este lunes su cuarto microciclo preparatorio a casi un mes para que inicie el torneo preolímpico clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones y lograr uno de los dos boletos.

La lista de seleccionados está conformada por 27 jóvenes que trabajan intensamente en cada movimiento para lograr quedarse en el listado final.

Los dirigidos por el técnico Fabián Coito se concentraron la tarde del domingo en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth y desde tempranas horas de este lunes comenzaron con los trabajos.

La mini “H” entrenará hasta el miércoles 10 a doble horario y se espera que el cuarto microciclo de trabajo concluya con un partido amistoso con un equipo de la Liga de Ascenso, como ha pasado en los anteriores entrenos.

Antes de viajar a México para el preolímpico, la selección de Honduras tendrá su último examen de preparación ante su similar de Costa Rica, en dos partidos los días 23 y 25 de febrero en suelo tico.

Honduras en el torneo preolímpico que será en Guadalajara México, debutará el viernes 19 de marzo ante Haití en el estadio Jalisco, el lunes 22 se medirá a El Salvador en el estadio Akron y cerrará la fase de grupo el jueves 25 ante Canadá. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2N52fnV
¡Escanéame!
Coma
Coma