Sub-23 de Honduras tendrá un amistoso de lujo ante Japón previo a los Olímpicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La Selección de Honduras que dirige Miguel Falero espera hacer una buena participación en Tokio 2021 y para ello busca prepararse al máximo.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación de Fútbol de Japón confirmó en su sitio web, que su selección nacional Sub-23 sostendrá un amistoso con la “Bicolor” hondureña de la misma categoría, de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El compromiso ante los catrachos será el próximo 12 de julio en el Yodoko Sakura Stadium, en Osaka a las 7:30 de la noche de Japón, 4:30 de la mañana en Honduras.

Honduras, que terminó en segundo lugar en el Preolímpico de Concacaf y que logró el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, se medirá por primera vez a la selección japonesa en esta categoría.

La fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio se disputará del 22 al 28 de julio y Honduras se ubica en el grupo B junto a Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania.

El primer partido de los hondureños será ante Rumania el 22 de julio a las 5:00 de la mañana de Honduras. El segundo será el 25 de julio ante Nueva Zelanda y cierra la fase de grupos el 28 ante Corea del Sur. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vyGdLv
¡Escanéame!
Coma
Coma