Superclásico entre Olimpia y Motagua, el plato fuerte de la jornada 5

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 *** En una nueva edición del clásico capitalino los merengues del Olimpia se enfrentarán a su máximo rival, los azules del Motagua que llegarán decididos a quedarse con la victoria.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 5 de la Liga Nacional de Honduras arranca este próximo sábado y el superclásico entre Olimpia y Motagua acapara todas las miradas.

En una nueva edición del clásico capitalino el equipo albo se enfrentará a su máximo rival, las “águilas azules” que llegarán decididos a quedarse con la victoria.

El encuentro está pactado para las 7:00 de la noche del sábado en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, esto debido a que el Nacional de Tegucigalpa continúa cerrado por los trabajos de remodelación que se le están haciendo en algunos sectores y engramillado.

La jornada continúa a partir de las 7:30 de la noche con el duelo entre el Victoria y la UPNFM, ambos conjuntos vienen de perder en la jornada 4 por lo que saldrán con la obligación de sumar.

Domingo

Honduras Progreso y Marathón serán los encargados de abrir los partidos del domingo en el encuentro programado para las 4:00 de la tarde. Luego de haber ganado el clásico sampedrano ante el Real España, los “verdolagas” llegan con la moral en alto y decididos a llevarse los tres puntos.

Por su parte, Real España se enfrentará a la Real Sociedad a las 4:00 de la tarde en el estadio Morazán. “La máquina” que sigue sin conocer la victoria en el presente torneo, llega con la obligación de ganar ante los “aceiteros” que llegan a este juego con cuatro puntos y ubicados en la séptima posición.

A la misma hora se moverá el balón en el Excelsior de Puerto Cortés, donde el Platense y el Vida jurarán un duelo clave para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Hasta el momento el liderato lo comparten Olimpia, Victoria y Marathón, todos con nueve puntos en cuatro partidos disputados. Real España es ultimo con cero puntos en lo que es hasta ahora uno de sus peores arranques de torneo. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...