“Tato” es optimista con Marathón pese a ultimas derrotas y promete levantar el club

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Sobre las tres derrotas de forma consecutiva “Tato” se mostró optimista al expresar que esto apenas empieza y que su equipo levantará.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Marathón, Martín “Tato” García, salió molesto con el arbitraje del clásico que perdió por la mínima ante Real España el pasado domingo, y aseguró es necesario levantar al club, tras haber perdido sus tres últimos encuentros.

“Caemos en casa en un clásico, la idea fue buscar el partido. No me gusta hablar del arbitraje, pero otra vez me veo perjudicado, hay un penal clarísimo a Carlo Costly en el primer tiempo, si lo hubiese cobrado el partido cambia. Denovan no estuvo con mucho trabajo, ahora a levantar y trabajar”, expresó.

Asimismo, sobre las tres derrotas de forma consecutiva “Tato” se mostró optimista al expresar que esto apenas empieza y que su equipo levantará.

“El fútbol es así no todas son buenas, ni todas son malas, no éramos los mejores cuando habíamos ganado, lo teníamos muy claro tampoco somos los peores ahora”, consideró.

“La afición tiene que exigir, nosotros tenemos que estar a la altura para levantar el equipo, nadie más que nosotros queremos ganar un clásico. Esto recién empieza, nos toca trabajar, nos vamos dolidos, el equipo está trabajando bien, no se dio el resultado”, añadió.

Del accionar de su equipo en el partido ante su archirrival sampedrano, mencionó que generó varias opciones para anotar y que no concretó y que tuvo un error que aprovechó el rival para anotar.

“La jugada del gol fue la única el Real España. Fueron pequeños errores que llevaron al gol de Real España”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2WwY21A
¡Escanéame!
Coma
Coma