Techera listo para jugar ante Motagua y Bayron Méndez podría debutar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El partido se jugará a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de SPS.

Tegucigalpa, Honduras

Marathón y Motagua se verán las caras este miércoles a las 3:00 de la tarde, en el clásico que se disputará por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional y el uruguayo Mathías Techera se reporta listo para su primer partido en el Yankel Rosenthal.

“Mi debut en El Progreso fue muy bueno, me sentí bien, conocía la cancha, el rival y a pesar de que no ganamos, creo que hicimos un juego para ganar, al final empatamos, pero en lo personal era mi encuentro con el grupo, poco a poco nos vamos ir conociendo y mejorando detalles”, expresó Techera.

Sobre el encuentro ante las “Águilas”, reconoció que es un equipo muy peligroso con y sin seleccionados nacionales.

“Ellos tienen una forma de juego que no van a variar a pesar de las bajas de sus seleccionados, son letales en el área, hay que estar atentos a cualquier ataque de ellos”, dijo.

Sostuvo que a pesar de que no estará el goleador eterno del equipo capitalino, Rubilio Castillo, por su convocatoria a la Selección, el cuadro capitalino tiene otras opciones de jugadores también muy importantes como los sudamericanos Roberto Moreira y Gonzalo Klusener.

Por su parte, Motagua se trasladó esta mañana a la ciudad de San Pedro Sula para jugar la fecha dos del torneo Apertura ante los verdolagas.

Para el juego ante Marathón tendrá seis bajas debido que sus jugadores están concentrados con la selección: Marcelo Santos, Emilio Izaguirre, Marcelo Pereira, Héctor Castellanos, Kevin López, Rubilio Castillo.

Ante estas ausencias, el técnico Diego Vázquez, utilizará una alineación con varias variantes para hacerle frente al compromiso, una de las grandes novedades, podría ser el debut del volante y única alta del club, Bayron Méndez, futbolista que también realizó el viaje.

La temporada anterior, Méndez militó en la Real Sociedad de Tocoa, y este miércoles podría tener minutos con su nuevo club. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2SzSiOJ
¡Escanéame!
Coma
Coma